abril 25, 2024
El tiempo
Cultura

La SA.FA. vuelve a ganar el concurso Emprendejoven

Por quinto año consecutivo, la SA.FA. de Écija vuelve a ganar el concurso Emprendejoven, organizado por la Fundación Andalucía Emprende de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos de formación profesional a través del diseño de planes de empresa.

En esta ocasión, el centro escolar ecijano ha ganado el primer y segundo premio por la provincia de Sevilla. Los proyectos galardonaos han sido Ecogranja The Hall, realizado por las alumnas del CFGS Educación Infantil Rocío Román, Belén Ruperti y Sara Fernández, y el proyecto Activat, realizado por la alumna del CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería Isabel Lozano.
Además, el centro escolar ecijano participa con varios proyectos en los concursos Emprendemos, del CADE de Écija, y Jovemprende del IES López de Arenas de Marchena.

Dada la trayectoria del centro en este concurso, y sus diferentes experiencias relacionadas con la cultura emprendedora, la RTVA tiene previsto emitir el próximo martes 30 de junio un documental sobre el trabajo realizado desde la SA.FA. en materia de emprendimiento.