noviembre 29, 2021
El tiempo
Deportes

El Écija Basket confía en Del Moral

La junta directiva del Écija Basket Club ha hecho oficial la renovación por un año más del entrenador Rafa del Moral.

Con este fichaje, el Écija Basket empieza a trabajar de cara a la temporada 2015/2016, en la que el primer equipo jugará un año más en Primera Nacional. El entrenador, que la pasada temporada se hizo cargo del equipo tras el cese de Pablo Martínez, consiguió el objetivo de la permanencia, por lo que el club entiende que “es justo y oportuno que volvamos a confiar nuevamente en sus servicios”.

El entrenador asegura sentirse “muy ilusionado por poder tomar el timón desde el principio, y junto a la dirección deportiva poder sentar unas buenas bases para desarrollar el trabajo” de cara a la nueva temporada en Primera Nacional.

Del Moral avanza que la dirección deportiva y el cuerpo técnico están trabajando ya “para reforzar lo más posible el equipo, teniendo en cuenta que somos un equipo amateur, peinando la comarca en busca de refuerzos que encajen en la ética de trabajo y la dinámica de grupo que queremos imponer este año”.

Para lograr el objetivo de la permanencia, el preparador asume que el Écija Basket tiene que “hacer un fortín de nuestra pista” e ir “partido a partido”.