noviembre 29, 2021
El tiempo
Política

Podemos escenifica su respaldo a la lista electoral Écija Puede

La parlamentaria andaluza de Podemos, María García Bueno, ha mostrado el apoyo de la formación de Pablo Iglesias a la agrupación de electores Écija Puede, en un acto de la candidatura ciudadana en la barriada Nueva Andalucía, los populares Pisos Amarillos.

García Bueno ha defendido que “el cambio a nivel andaluz tiene que continuar en nuestros ayuntamiento, que son la administración más cercana al ciudadano, en los municipios” y censuró que, en el Parlamento, “los grandes partidos no se preocupan por tomar medidas para mejorar la vida de los ciudadanos, sino que se pelean por repartirse los sillones, no por ayudar a, por ejemplo, las familias desahuciadas o los andaluces y andaluzas en paro”.

En ese mismo sentido, la parlamentaria andaluza de Podemos criticó que “en Écija se ha perdido un plan de empleo, muy necesario para las miles de personas que lo están pasando mal, porque a los concejales del PP se les pasó el plazo para solicitarlo”.

A eso, García Bueno contrapuso “las propuestas razonables de los compañeros y compañeras que se presentan en Écija Puede”, que la parlamentaria de Podemos defendió como “imprescindibles para que sean los ciudadanos y ciudadanas los que gobiernen”.