abril 24, 2024
El tiempo
Política

El PSOE promete más atención a los barrios y pedanías de Écija

El Partido Socialista se ha comprometido a atender la reclamación de los vecinos de “una mayor presencia de los gobernantes en los barrios, no sólo en época electoral, sino durante todo el mandato”.

El PSOE ha prometido que tendrá “un contacto muy directo durante los próximos cuatro años” con los vecinos y vecinas de barrios, pedanías y de la ELA de Isla Redonda.

Afirman los socialistas que “el principal problema que presentan los vecinos de estas zonas son los planes urbanísticos”, algo que, ha detallado la candidata Yolanda Díe, “se comienza a solucionar con voluntad política, como la que tiene el PSOE”, que quiere prestar “especial interés a las pedanías y diseminados para hacerles la vida diaria más fácil”.

“También es una reclamación vecinal contar con un contacto más directo, una mayor presencia de los gobernantes en los barrios, no sólo en época electoral, sino durante todo el mandato”, a lo que se suma, según los socialistas, “mejorar y aumentar las instalaciones y dotaciones de nuestros parques”.

En materia de seguridad, el PSOE propone “potenciar las funciones de la Junta Local de Seguridad como elemento coordinador de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad”.