diciembre 6, 2021
El tiempo
Sociedad

SA.FA. Écija de nuevo premiada en Emprender desde la Escuela

Las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SA.FA.) de Écija han obtenido el Primer Premio Autonómico en el Concurso Emprender desde la Escuela organizado por CECE e IESE BUSINESS SCHOOL (Escuela de Navarra).

“Se trata de un concurso donde los alumnos y alumnas de Bachillerato y de Formación Profesional tienen que diseñar y defender un proyecto empresarial viable, creativo y que responda a una necesidad real de los consumidores”, explican en un comunicado fuentes del centro escolar.

En esta ocasión el proyecto seleccionado ha sido ‘Parafarmacia B&M’, una idea empresarial que nace con el objeto de comercializar productos infantiles de alimentación, salud e higiene a un coste más económico que en las tradicionales farmacias.

La idea empresarial premiada en el concurso escolar ha sido realizada por las alumnas del ciclo formativo de Educación Infantil Inmaculada Pradas, Sandra Montero, Susana Mª Rosa y Paula León, y coordinadas por el profesor del centro Rafael Flores. El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Madrid.