enero 27, 2022
El tiempo
Política

El candidato del PP a la Junta alaba la gestión de Gil-Toresano

El candidato del PP de Andalucía a la Presidencia de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha ensalzado la labor de gobierno del alcalde de Écija, el también popular Ricardo Gil-Toresano, “que que ha hecho junto a su equipo una de las mejores gestiones que se han hecho en esta legislatura en el ámbito municipal”, afirma.

En un acto de precampaña en el municipio astigitano, Moreno Bonilla ha asegurado que Écija es “uno de los grandes referentes no sólo cultural y arquitectónico y una de las ciudades de gran patrimonio e interés turístico” y “una de las grandes ciudades andaluzas”.

Para el candidato popular a presidir la Junta de Andalucía, el alcalde ecijano “ha conseguido no solo seguir embelleciendo y seguir mejorando Écija, sino dar más calidad de vida al conjunto de sus ciudadanos y, por tanto, es una de las grandes referencias electorales que tenemos en la provincia de Sevilla y en Andalucía”.

Además de alabar la gestión de su compañero de filas, Moreno Bonilla se ha mostrado “convencidísimo de que los ciudadanos van a respaldar a Ricardo Gil-Toresano de manera mayoritaria el próximo 24 de mayo”.

El candidato popular ha visitado el mercado de abastos de Écija y ha mantenido una reunión con cooperativistas del sector agrario, “un motor principal de la economía junto con el turismo”, y ha criticado al gobierno andaluz por no destinar a su desarrollo “los recursos necesarios para que podamos generar más renta y más empleo en definitiva para el conjunto de los andaluces”.