abril 23, 2024
El tiempo
Política

La candidata del PA anuncia un programa centrado en el empleo

El Partido Andalucista (PA) va a centrar su programa electoral en el empleo, que será “una prioridad a través de medidas y proyectos que incluiremos en el mismo”, según la candidata andalucista a la Alcaldía de Écija, Carmen Arroyo.

Reconocen los andalucistas que “en cuatro años, en esta materia el Ayuntamiento no ha estado a la altura, por lo que tenemos claro que nuestro principal objetivo será la creación de empleo dentro de las competencias y las medidas que un ayuntamiento puede desarrollar”.

Arroyo promete un programa electoral “realista, realizable y que, sin duda, hará la vida más fácil a la ciudadanía” y apuesta por dar continuidad al trabajo de los últimos años del Grupo municipal andalucista. La cabeza de lista del PA apunta que está manteniendo reuniones con diferentes colectivos “para escuchar demandas y problemas y configurar las líneas generales del programa electoral, nuestro compromiso y un contrato para cumplirlo si alcanzamos la Alcaldía de Écija”, afirma.

La candidata andalucista afirma que aún no se trabaja en la confección de la lista electoral, que “se hará en el tiempo que estime conveniente la asamblea” del partido, y señala que el PA trabaja en configurar el “mejor equipo para presentar una propuesta que dé respuesta a los problemas reales de nuestros vecinos y que renueve y amplíe la confianza que al PA le dieron las urnas” en las pasadas elecciones municipales de 2011, en que los andalucistas pasaron de seis a tres ediles.