abril 16, 2024
El tiempo
Política

El PSOE renuncia al “y tú más” en la precampaña electoral

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Écija, David García Ostos, ha adelantado que su partido renuncia a la confrontación y que no va a entrar “en la guerra del ‘y tú más’”. “Los ciudadanos están cansados de ver a  los políticos tirarnos los trastos a la cabeza”, opina el cabeza de lista del PSOE.

García Ostos ha hecho este anuncio tras la primera reunión de la candidatura socialista, que ha servido para marcar las pautas de la campaña electoral y que ha empezado a concretar el ‘programa abierto’ que también anunció el alcaldable, que ha definido su programa como “un programa de gobierno para la ciudad”.

“Vamos a contar durante la campaña lo que vamos a hacer con Écija, y para Écija, para que después los ciudadanos nos exijan y hagamos los que dijimos en la campaña”, ha añadido el candidato socialista.

Para ello, García Ostos asegura contar con “un equipo renovado, con experiencia, juventud y mucha ilusión para cambiar las cosas” pero “con los valores de siempre, que hemos llevado a gala los socialistas: la igualdad de oportunidades y una sociedad justa”.

“Venimos a trabajar y el centro de nuestras políticas son las personas”, enfatiza el candidato socialista a la Alcaldía, que pone el empleo como primer objetivo de su programa. “El PSOE tiene vocación de gobierno y queremos gobernar para cambiar la vida de las personas”, concluye García Ostos.