Tablas para la permanencia
El Écija Balompié ha arrancado en Mairena un empate sin goles que sabe a gloria y que permite a los de Juan Ramón Martín sumar de cara a la tranquilidad que da ver ya prácticamente conseguido el objetivo de la permanencia.
Las tablas en terreno alcoreño son más valiosas si cabe por el hecho de que los locales fallaron un penalti a los diez minutos de partido y porque el Écija jugó la última media hora con diez, por la expulsión de Alejo. Poca noticia hubo en el primer acto más allá del penalti del capitán azulino a Juanma que Molero detuvo a Álex Quillo.
El segundo tiempo se abrió con un aviso de Alberto que no supo definir el pase de Juan Guerra y siguió con un Mairena volcado en el que Juanma, David Castro y, sobre todo Ávalo (en la imagen, de espaldas, ante Troyano), buscaron las cosquillas a Molero, que fue providencial en el descuento al atajar una ocasión de Álvarez.
Ficha técnica
CD Mairena: Chechu; Tomy, González, Afonso; Álvarez, David Castro; Juanma, Edu (Lobo, min. 72), Juanito (José Romero, min. 45), Álex Quillo; y Ávalo.
Écija Balompié: Molero; Guti, Adri, Alejo, Troyano, Guille; Núñez, Lolo Armario; Alberto (Manu Torres, min. 79), Juan Guerra (Ismael, min. 92); y Juan Delgado (Iván 64’).
Árbitro: Cerrato Moreno (Córdoba). Expulsó al visitante Alejo en el minuto 61. Amonestó a los locales Afonso, David Castro y Edu; y a Troyano, del Écija Balompié.
FOTO: Bernardo Ruiz/El Decano Deportivo