El PP pone a Écija como modelo de turismo de éxito en la provincia
El concejal de Turismo y Desarrollo Empresarial de Écija, Rafael Benítez (PP), ha presentado ante la Cámara de Comercio de Sevilla la gestión de su área como ejemplo de buenas prácticas de desarrollo de productos turísticos en la provincia.
Benítez señaló “la diferenciación” como clave para destacar la importancia del destino turístico. En este sentido, dijo que “desde hace tres años se trabaja en la oferta de un destino de interior, único en Andalucía, orientado al segmento Premium, dirigido a alguien que desea vivir experiencias”.
La ponencia de Benítez en la Cámara de Comercio de Sevilla se enmarca en el foro de apoyo a la internacionalización de empresas turísticas, promovido por el Proyecto GOALS (Gobernanza de Estrategias Locales para el Turismo) y contó con la participación del profesor Doménec Biosca, medalla de Oro al Mérito del Conocimiento Turístico.
“Ante el mismo mercado, nosotros convertimos los recursos en experiencia, adaptamos nuestros servicios al cliente potencial”, enfatiza el edil popular, que habló de la marca ‘Welcome to the Premium Experience’ y de ‘Bohemian & Chic’, la segunda parte de la campaña, dirigida “a un cliente que sabe lo que quiere”. “Contamos con la ventaja de tener un destino, un escenario vivo que nos permite ofrecer un matiz bohemio con productos experienciales en una ciudad que respira 3.000 años de historia”, afirma Benítez.
Las jornadas fueron inauguradas por el presidente del la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, en un acto al que asistieron el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara, Pedro Sánchez; el gerente de Promoción de Desarrollo Económico y del Turismo (Prodetur), Amador Sánchez; el presidente de Sevilla Congress & Convention Bureau, Arturo Serra; el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Otero y el presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, Gustavo de Medina.