abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Otra vez cogidos con pinzas

El Écija Balompié recibe hoy (16.30 horas, Estadio Municipal San Pablo) a la Unión Deportiva Los Barrios con un plantel cogido con alfileres. Hasta seis bajas vuelve a presentar el conjunto de Juan Ramón Martín, entre lesionados y sancionados.

A la ya conocida lesión de Úbeda, se suman las del meta titular Molero y la del ‘cerebro’ Rubén Alonso. Ambos tendrán para varias semanas. Juan Ramón tampoco puede contar con los sancionados Juanito e Iván Martín, expulsados ante el Recreativo B, ni Núñez, que vio su quinta amarilla ante el filial del Decano.

Esas bajas obligarán al técnico azulino a reorganizar la defensa y la zona de creación, donde el central Troyano podría ocupar el pivote defensivo. Arriba, el jiennense Elady (en la foto) puede jugar su último partido con la elástica azulina, a la espera de que el club decida si acepta su traspaso al Linares.

Por su parte, la UD Los Barrios recupera al central Bibi y al mediocentro Rubén Cárdenas. El conjunto que entrena Manuel Pérez está solamente dos puntos por debajo del Écija en la clasificación. El árbitro del partido es el granadino Tauste Fernández, que ya dirigió el Écija Balompié-CLC Gerena de la jornada decimocuarta.

Alineaciones probables

Écija Balompié: Laguna; Guti, Alejo, Adri Crespo, Guille Pavón; Troyano, Lolo Armario; Manu Torres, Elady, Juan Guerra; y Juan Delgado.

UD Los Barrios: Valadés; Álvaro Hernández, Bibi, Cisco, Dani Guerrero; Miki, Rubén Cárdenas, Nacho; Miguel, Alvi Carrasco y Juan Llaves.