diciembre 5, 2021
El tiempo
Sociedad

Hospitalizado un joven herido por el impacto de un camión

Un joven de unos veinte años de edad ha tenido que ser ingresado en el hospital de alta resolución de Écija tras resultar herido en un accidente en el polígono industrial La Campiña, al embestir lateralmente un camión al turismo en el que viajaba el herido.

La Policía Nacional investiga las causas del accidente y ha retirado el tacógrafo del camión para comprobar si este circulaba a mayor velocidad de la permitida. Según fuentes municipales, el accidente ha tenido lugar en torno a las 10.30 horas, en la Avenida de Extremadura, en el polígono industrial La Campiña.

El camión impactó con la parte derecha del turismo. Como consecuencia del choque, el turismo fue desplazado unos diez metros y el joven que viajaba en el asiento del acompañante quedó atrapado en el interior del mismo, lo que ha obligado a los bomberos a excarcelarlo.

Tras ello, el herido ha sido trasladado al hospital San Sebastián con dolores en el costado y pierna derecha. La conductora del turismo ha resultado ilesa, al igual que el conductor del camión, según fuentes de la Policía Local, desplazada al lugar del accidente junto con agentes de la Policía Nacional y funcionarios del cuerpo de bomberos además de los servicios sanitarios.