abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

El Rugby Écija cae ante La Estación

El Club de Rugby Écija no pudo hacerse el pasado sábado con la victoria frente al Club de Rugby La Estación La Rinconada, en la cuarta jornada de la Liga Rugby Amateur Andaluz (RAMA).

El partido, disputado en el Anexo Felipe del Valle de San José de la Rinconada, finalizó con un marcador de 28-7 favorable a los locales. A pesar de que el CRE saltó al terreno de juego con muchas ganas y un extra de motivación tras la remontada de la jornada anterior, no pudo evitar que el equipo local llegase con facilidad a la línea de ensayo.

Una serie de errores por parte del conjunto ecijano hizo que La Estación-La Rinconada ensayase en los minutos 15 y 25, que tras las conversiones de ambos tantos, dejaba el marcador 14-0 antes del descanso. Durante la primera mitad, solo una jugada por parte del XV del Sol creó verdadero peligro para el contrario.

En la segunda mitad, los ecijanos no terminaron de reaccionar y de nuevo un cúmulo de errores volvió a poner en bandeja los dos ensayos al conjunto rinconero, en el minuto 60 y en el minuto 72, que tras sus respectivas conversiones, dejaba el marcador en 28-0. Solo en el último minuto, el CRE pudo ensayar, de la mano de Nony, y Juanka convertiría el tanto, dejando el marcador en el 28-7 final.