abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

El mueble de la comarca de Écija se exhibe en Gijón

Empresas del sector del mueble de la comarca de Écija participarán en Normueble 2015, en Gijón. El VI Salón Profesional del Mueble contará con la presencia de dos empresas del sector, Gabe Tapizados y Torresol.

El Salón Profesional del Mueble está previsto entre el 31 de enero y el 3 de febrero en el recinto ferial Luis Adaro. Su objetivo es “fomentar las relaciones entre los fabricantes de mobiliario y elementos decorativos con los comerciantes de los mismos”, señala en un comunicado la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (Aemmce).

Para la patronal ecijana del mueble, Normueble “representa una oportunidad comercial muy importante para nuestras empresas asociadas, las cuales aprovecharán para mostrar sus últimas novedades en sofás tapizados”.

“Desde la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija apoyamos la iniciativa comercial de las empresas participantes y damos la enhorabuena por su participación a dichas empresas tan importantes del sector del mueble de nuestra zona”, concluye el comunicado de Aemmce.