diciembre 5, 2021
El tiempo
Deportes

El Coria frena al Écija

El Écija Balompié se vuelve de vacío del Estadio Guadalquivir, verdadero fortín donde el Coria CF sigue invicto. Los de Mariano Sánchez superan a los azulinos en la clasificación a pesar de que los de San Pablo gozaron de mejores ocasiones de gol.

Tras unos primeros minutos de tanteo, los locales toman la iniciativa pero el Écija tiene las mejores ocasiones. En el minuto 39, Elady a la contra lleva peligro al área coriana. En la jugada siguiente, Juanito cabecea a las manos de Isco.

El comienzo de la segunda parte fue eléctrico. En el 49, Juan Carlos salva bajo palos un gol cantado de Juan Guerra tras un remate inicial de Juan Delgado. Responde el Coria con un disparo de Juan Antonio desde la frontal del área, pero el tiro del delantero sale desviado.

Pero a la segunda no falla el Coria. Juan Carlos cabecea a la red de Molero en el minuto 54. El gol no desactivó al Écija, que siguió gozando de ocasiones para nivelar el marcador, la mejor, un fallo incomprensible de Elady en boca de gol tras un extraordinario centro de Adri Crespo.

El juego se trabó en los minutos finales, que sólo sirvieron para que el Écija se llenara de tarjetas que complican la próxima convocatoria ante el Cabecense.

Ficha técnica

Coria CF: Isco; Luis, Lebrón, Juan Carlos, Juan José; Melo, Isco Ortega; Pedro (Abraham, min. 74), Chico, Curro (Andrés, min. 82); y Juan Antonio.

Écija Balompié: Molero; Guti (Ismael, min. 82), Alejo, Troyano, Adri Crespo; Núñez (Rubén Alonso, min. 60), Juanito; Elady, Lolo Amario (Iván Martos, min. 71), Juan Guerra; y Juan Delgado.

Gol: 1-0 min. 54, Juan Carlos

Árbitro: Muñoz González (colegio cordobés). Amonestó a Luis y Abraham, del Coria CF; y a Guti, Juan Delgado, Elady, Alejo, Molero y Rubén Alonso, del Écija Balompié. Expulsó a Juan Guerra por roja directa en el minuto 94.

FOTO: Aurora Díaz/El Decano Deportivo