junio 10, 2023
El tiempo
Deportes

A sumar fuera

El Écija Balompié tiene hoy (Estadio Ciudad de Alcalá, 11.30 horas) la oportunidad de puntuar fuera de casa, una asignatura pendiente este curso, ya que a los azulinos sufren lejos de la Ciudad de las Torres.

Desde el 2-3 ante el Guadalcacín el 6 de diciembre del año pasado no gana el Écija fuera de casa. Y desde ese día, los de Juan Ramón Martín no han sumado un solo punto en sus salidas a San Fernando, Coria y Huelva.

El conjunto panadero – que ganó 0-1 en el partido de ida en San Pablo – afronta el choque sin bajas, mientras que el preparador azulino tiene que asumir las de Molero, Úbeda y Rubén Alonso, lesionados, y la del sancionado Iván Martín, uno de los refuerzos invernales. En la parte positiva, vuelven a la convocatoria Juanito y Núñez, tras cumplir sus respectivas sanciones. El árbitro del partido es el almeriense Gómez Peláez.

Alineaciones probables

CD Alcalá: Manu Toro; Álex del Río, Serrano, Docsion, Martín; C. Ávila, David González, David López, Sabaté; Boris y Gonzalo.

Écija Balompié: Laguna; Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo; Juanito, Lolo Armario; Juan Guerra, Manu Torres, Castro; y Juan Delgado.