noviembre 28, 2021
El tiempo
Deportes

Sin pólvora lejos de casa

Falto de acierto ante la meta local, el Écija Balompié se vuelve de vacío de Conil y sigue a dos puntos de los puestos de descenso en la semana en que recibe al líder del Grupo X, el Algeciras.

Los de Juan Ramón Martín llevan un mes sin puntuar fuera de casa, desde el empate a dos ante el San Roque a finales de octubre. Ante el Conil, los azulinos tuvieron mejores ocasiones en el primer tiempo, sobre todo un tiro al palo de Juan Delgado tras una combinación de Toni y Elady, en el minuto 25.

En la primera parte, el Conil llegó más que el Écija pero con menos peligro. Tras el descanso, sin embargo, el conjunto jandeño se puso por delante con un derechazo de Rodiel desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Molero.

El Écija reaccionó al gol con detalles de calidad de Elady y con la movilidad que ganó el equipo con la entrada en el terreno de juego de Lolo Armario. El conjunto azulino pasó a dominar el partido, aunque el Conil llegó con peligro en algún contragolpe, pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica

Conil C.F.: Carrasco; Garrido, Pablo Acedo, Lucia, Joaqui; Raúl Silveira, Crespo, Alberto Ramírez (Narváez, min. 65), Pedrito, Rodiel (Boro, min. 69) y Mawi (Ureba, min. 88).

Écija Balompié: Molero; Guti, Adri Crespo, Troyano, Guille (Iván Martos, min. 80); Juanito, Núñez (Lolo Armario, min. 55); Elady, Toni (Manu Torres, min. 55), Juan Guerra; y Juan Delgado.

Gol: 1-0 min. 48, Rodiel

Árbitro: Hidalgo Márquez (comité onubense). Amonestó por los locales a Raúl Silveira, Rodiel, Carrasco, Garrido, Alberto Ramírez y por los visitantes a Juanito y Guille.

FOTO: Diario de Cádiz