abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

A confirmar la buena racha

Un Écija Balompié cogido con pinzas visita este domingo al Conil CF (Estadio Municipal Antonio Pérez Ureba, 12.00 horas), un equipo del que apenas separan tres puntos a los azulinos.

En las filas astigitanas se pierde el partido el central Alejo, por sanción, tras ver su quinta tarjeta amarilla ante el Cádiz B. El preparador azulino, Juan Ramón Martín, tampoco podrá alinear a Rubén Alonso (en la foto), con tendinitis, y son duda Juanito, con molestias, y Toni, con gripe. En el capítulo de altas, vuelve Juan Guerra tras cumplir su partido de sanción.

El Conil FC – uno de los equipos más goleados del Grupo X de Tercera – tiene las bajas de Samuel, expulsado en el partido ante el Guadalcacín, y del centrocampista Narváez, con problemas musculares. El árbitro del partido será el onubense Carlos Hidalgo Márquez, que ha pitado cuatro partidos esta temporadas y los cuatro terminaron con victoria local.

Posibles alineaciones

Conil FC: Carrasco; Garrido, Pablo Acedo, Lucía, Joaqui; Fran Ponce; Rodiel, Alberto Ramírez, Mawi; Pedrito y Crespo.

Écija Balompié: Molero; Guti, Troyano, Adri Crespo, Guille; Núñez, Lolo Armario; Manu Torres, Toni o Juan Guerra, Elady; y Juan Delgado.