diciembre 5, 2021
El tiempo
Deportes

No vale sino ganar

Un Cádiz B con la moral por las nubes visita al Écija Balompié (Estadio Municipal San Pablo, 20.15 horas) en el partido aplazado de la décima jornada del Grupo X de Tercera División.

Aunque en puestos de descenso, el filial cadista – vigésimo a tres puntos de la salvación con un partido menos – ha puntuado en sus tres últimas salidas, ante rivales como el líder, el Algeciras, San Fernando y San Juan, a los que ha derrotado.

El técnico cadista, Fernando Niño, no podrá alinear a Canty, expulsado en San Juan, y tiene la duda de Juanan. Sin embargo, recupera a Cintas y Carri, además de al ariete Juanito.

En el Écija, Juan Ramón Martín asume las bajas del sancionado Juan Guerra y los lesionados Úbeda e Ismael, a los que se une Rubén Alonso. Juanito vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción ante el Gerena. El granadino Lázaro Bustos dirigirá el encuentro.

Alineaciones probables

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo; Juanito, Lolo Armario; Manu Torres, Elady, Toni; y Juan Delgado.

Cádiz B: Manu López; Jaime Contreras, Pepe Castaño, Diego González, Molina; Sana, Cintas, Miguel, Carri, Kevin; y José Mari.