enero 25, 2022
El tiempo
Deportes

Empate sin historia

Empate sin goles entre Écija Balompié y AD Ceuta sobre el resembrado césped de San Pablo que deja a los norteafricanos cuartos y a los de Juan Ramón Martín a dos puntos del descenso.

Ni uno ni otro equipo brindaron un buen partido. Tras unos minutos iniciales de tanteo, el Écija controló el juego, pero sin crear excesivo peligro más allá de un centro de Toni que Juan Delgado no acierta a conectar. En el conjunto caballa, Aitor pudo inaugurar el marcador en un mano a mano que resuelve Molero a la media hora de partido.

El primer disparo del Écija entre los tres palos llegó a la hora de juego, obra de Juan Delgado. En el minuto 73, de nuevo Molero interviene con acierto en un uno contra uno con Corrales. Y dos minutos después, el Écija tiene una doble ocasión en un disparo de Juan Guerra que repele el poste con el portero ya vencido. El remate posterior de Manu Torres lo salva bajo palos Martínez.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero; Núñez, Alejo, Troyano, Guille; Juanito (Nacho, min. 86), Rubén Alonso; Manu Torres, Toni, Lolo Armario (Juan Guerra, min. 70); y Juan Delgado.

AD Ceuta: Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Martínez; Perita (Ismael, min. 74), Luis Zambrano; Villatoro (Pereña, min. 90), Aitor (Hosni, min. 84), Pucho; e Ito.

Árbitro: Barba Ibáñez (comité gaditano). Amonestó a Alejo, Manu Torres, Juanito y Toni por el Écija Balompié. En la AD Ceuta vieron cartulina amarilla Segura, Martínez, Corrales, Ito, Aitor y Hosni. También fue amonestado el entrenador visitante, José Antonio Asián.