octubre 24, 2021
El tiempo
Deportes

A ganar confianza

El Écija Balompié necesita ganar hoy (Estadio Municipal San Pablo, 16.15 horas) a la AD Ceuta de José Antonio Asián para alejarse de la zona de descenso y coger confianza para afrontar las próximas jornadas, que emparejan a los de Juan Ramón Martín con Sanluqueño, Gerena y, ya a finales de noviembre, el Algeciras.

El cuadro caballa es el primer gallito de la categoría que visita San Pablo. Instalados en la cuarta plaza, los ceutíes quieren afianzarse arriba y abrir brecha con el quinto clasificado, para lo que necesitan ganar a un necesitado Écija Balompié.

Sobre el resembrado césped de San Pablo no estarán Elady, sancionado, Úbeda e Ismael, lesionados. El lateral Guti es duda, al igual que Juan Guerra. Además, Juan Ramón tendrá que ver el partido desde la grada tras ser sancionado con cuatro partidos por su expulsión en San Roque.

En las filas norteafricanas, Asián asume las bajas de Said, con molestias, y de Jorge, que se recupera de una lesión. El Ceuta rentabiliza muy bien sus goles, por lo que buscará ponerse por delante y defenderse luego replegando líneas. El árbitro del partido será el sanluqueño Miguel Barba Ibáñez.

Posibles alineaciones:

Écija Balompié: Molero; Núñez, Alejo, Troyano, Guille; Juanito, Rubén Alonso; Manu Torres, Toni, Lolo Armario; y Juan Delgado.

AD Ceuta: Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Tito; Perita, Luis Zambrano; Villatoro, Ismael, Pucho; e Ito.