abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Derrota en la última prueba

El Écija Basket ha caído 77 a 58 frente al Colegio Virgen del Carmen de Córdoba en el último partido de preparación antes de su debut en Primera Nacional.

El equipo cordobés se ha impuesto merced a un juego físico e intenso, favorecido en determinadas fases del mismo por un arbitraje de circunstancias que permitía demasiado contacto físico.

El conjunto que dirige Pablo Martínez empieza a mostrarse más compenetrado, aunque sigue reincide en algunos de los errores mostrados en la pretemporada. Ante el Colegio Virgen del Carmen, un equipo también de Primera Nacional, el conjunto astigitano volvió a no cerrar el rebote y a sufrir lagunas de intensidad en el juego que fueron aprovechados por el conjunto cordobés.

A pesar de que poco a poco se van limando estos errores, el equipo sigue necesitado de rodaje. Para el amistoso en Córdoba el preparador ecijano siguió sin poder contar con Pedro Salado, lesionado, ni con José Ignacio Muñoz. La buena noticia fue la vuelta de Jesús Moreno, quien cuajó un buen partido.

Con este encuentro se acabaron los ensayos para el Écija Basket. El siguiente partido será el del próximo sábado en Dos Hermanas, que medirá al conjunto astigitano con el Ciudad de Dos Hermanas en su estreno en Primera Nacional.