abril 19, 2024
El tiempo
Sociedad

Asaja informa a agricultores ecijanos sobre la nueva PAC

Con el objetivo de analizar cómo afectará la nueva Política Agrícola Común (PAC) en cada comarca agraria de la provincia, según sus particularidades y según los cultivos agrícolas de la zona, Asaja-Sevilla lleva a cabo charlas informativas para los agricultores y ganaderos de cada comarca agraria sobre las últimas novedades de la reforma.

En la comarca de la Campiña Oriental, Asaja ha elegido la ciudad de Écija y la Cooperativa Agropecuaria Industrial (CAPI) para esta charla, que seguirá luego por las localidades de Lebrija y Aguadulce.

En este encuentro con agricultores de la zona se abordarán, además, otros asuntos de interés general para los horticultores y ganaderos, como la campaña de olivar o el plan de actuaciones contra los robos en el campo.

Estas nuevas reuniones vienen a sumarse a las ya celebradas por Asaja-Sevilla desde el pasado mes de febrero, que han tenido lugar en Cazalla de la Sierra, Estepa, Morón de la Frontera, Lora del Río, Écija, Cantillana, Gilena, Osuna, Pilas, Los Palacios y Villafranca, Aguadulce, Pedrera, Montellano, Carmona y El Coronil.