abril 18, 2024
El tiempo
Deportes

Un base ganador

El segoviano Héctor de Castro se ha convertido en nuevo jugador del Écija Basket Club para la temporada 2014-2015. Según el club, se le ha fichado para ser “el base de referencia” en la nueva campaña.

“De Castro destaca por su capacidad y rigor en la toma de decisiones”,  señala en una nota el Écija Basket, “siempre imprime al juego una altísima velocidad y con mucha facilidad para crearse sus tiros”.

El equipo astigitano define a su nuevo jugador, un hombre con experiencia a pesar de sus 25 años, como un base que “lee e interpreta el contraataque con brillantez, buen conductor del balón en superioridad numérica”, aunque “debe de intentar ser un poco más regular en su juego”.

De Castro “ayuda en todas las facetas del juego, ya que además de anotar siempre aporta en dirección de equipo, defensa, liderazgo sobre la pista”, afirma el club, que destaca el carácter ganador de su nuevo fichaje, que ha pasado por la liga EBA en el Bball Córdoba y que la pasada temporada jugó en Primera Nacional con el CB Montilla.

FOTO: Toñi R. Suárez