abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija perdona y pierde

El Écija Balompié pierde ante el Cabecense su primer partido, un choque que pudo ganar de penalti pero que se llevaron los locales, más agresivos que los pupilos de Juan Ramón Martín.

Poco fútbol en la primera parte. Apenas un disparo raso de Francis que detiene Molero, en el minuto 11 y una falta que el meta azulino despeja a córner antes de la media hora de juego. En el minuto 40, es Troyano el que, de cabeza, obliga a Madruga a intervenir. Un minuto después, Vega chuta mal en una clara ocasión de los locales, que jugaron con más intensidad en el primer tiempo.

El choque se resolvió en el segundo tiempo. A los nueve minutos, Toni falla un penalti por unas supuestas manos dentro del área y en la jugada posterior, Marco Navas pone por delante al Cabecense.

El Écija empezó a buscar la igualdad con jugadas a balón parado y pases a Juan Delgado y los rojinegros se empezaron a cargar de tarjetas. En el 82, Jesús Mari estuvo a punto de poner la puntilla y el palo evitó el empate en el último minuto con los ecijanos volcados sobre el portal de Madruga.

Ficha técnica

CD Cabecense: Madruga; Javi Salas, Guti, Bucarat, Francis; Jesús Mari, Vega, Pipa (Reguera, min. 62); Carlos Ruiz (Pato, min. 75), Marco (Humberto, min. 78); y Gabri.

Écija Balompié: Molero; Guti, Troyano, Alejo, Guille; Juanito (Úbeda, min. 85); Rubén Alonso, Lolo Armario (Juan Guerra, min. 46), Manu Torres, Toni (Ismael Bolívar, min. 72); y Juan Delgado.

Goles: 1-0 min. 56, Marco.

Árbitro: García Lozano (colegio onubense). Mostró tarjetas amarillas a Pipa, Vega, Bucarat, Guti, Francis, Jesús Mari, Pato y Gabri, del Cabecense, y a Toni, Juan Delgado y Úbeda por el Écija Balompié.

FOTO: www.ecijabpeinfo.com