abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

Adjudican el campo de césped artificial en 63.000 euros menos

Con una rebaja de casi un 25% sobre el precio inicial se ha adjudicado la empresa Ágora Sport, con sede en Galicia, las obras de colocación de césped artificial en el campo de fútbol de albero del polideportivo municipal de El Valle.

La empresa ha ofertado hacer la obra por algo más de 183.500 euros, casi 63.000 euros menos del precio de licitación de esta obra (246.572 euros). Las obras están incluidas en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios 2014-2015 de la Diputación de Sevilla, que financia el 62% de la inversión.

Las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses a contar a partir de la firma del acta de replanteo. El nuevo campo de césped se instalará en el terreno que en la actualidad ocupa el campo de fútbol de albero (en la fotografía).

Un total de catorce empresas se han presentado al concurso, resuelto por el procedimiento negociado con publicidad. Según la portavoz municipal del PP, Silvia Heredia, el nuevo césped artificial contaría con la autorización de los organismos deportivos internacionales. El polideportivo de El Valle cuenta ya con un campo de césped artificial construido en el año 2007.