enero 27, 2022
El tiempo
Deportes

Tres nuevas piezas

El Écija Basket Club sigue sumando piezas y en este caso ha incorporado a tres jugadores de Lora del Río. Carlos Romero, Juan Manuel Autero y Pedro Salado.

Del primero dice el club en una nota de prensa que “posee una gran capacidad para crear ventajas desde el uno contra uno y con distintas posibilidades de finalización”.

Juan Manuel Autero, destaca por ser “un jugador todo terreno muy duro en defensa y buen penetrador con gran capacidad para leer el juego de los rivales y con buena mano para tirar desde 6´75”.

Por último, Pedro Salado puede ayudar a que el equipo “tenga un pívot diferente para abrir el campo, pero será necesario su buen hacer en el rebote”. “Su experiencia y saber estar en la pista son toda una garantía”, afirma el club en un comunicado.

“Estos tres jugadores representan la idea de lo que tratamos de buscar este año, un baloncesto intenso, de carácter, con jugadores contrastados, con mucha experiencia y compromiso y de una gran calidad”, resume el director deportivo del Écija Basket Club, Antonio Cívico.