noviembre 29, 2021
El tiempo
Deportes

Puja por Toscano, se aleja Mario

El Écija Balompié quiere reforzar su banda derecha con Jesús Toscano. El cordobés jugó cedido la pasada campaña en San Pablo y podría volver, en caso de que no reciba ninguna oferta de Segunda B.

Así lo ha desvelado El Decano Deportivo, que señala que Toscano tiene aún un año de contrato con el Córdoba B “pero todavía no se ha estrenado en la pretemporada blanquiverde”. Según el rotativo deportivo de El Correo de Andalucía, si el jugador no recibiera ninguna oferta de Segunda B “su prioridad a la hora de jugar en Tercera División es el Écija Balompié”.

El lateral derecho fue uno de los titulares indiscutibles la pasada campaña en el Écija Balompié. Para cubrir ese puesto, Juan Ramón Martín, técnico astigitano, tiene a prueba a José Juan Gutiérrez Almagro, Guti, con amplia experiencia en Segunda B con el Arroyo CP. Eso parece confirmar que el canterano Antonio Joaquín, que juega en esa posición, sea cedido al Villanueva, de Primera Andaluza, que entrena José Ángel Garrido, ex entrenador azulino.

Y de un regreso que parece posible a otro que se aleja. El de Mario Pizarraya, por cuyo fichaje había mostrado interés el Écija Balompié pero que ha manifestado al club que no firmará con ningún equipo hasta no estar totalmente recuperado de su lesión en el hombro derecho.

Esa lesión obligó a Pizarraya a terminar antes de tiempo la temporada 2012-2013 para pasar por el quirófano. Según El Decano Deportivo, el jugador ha dado la misma respuesta al Lucena y a la Balompédica Linense, dos clubes de Segunda B.