noviembre 29, 2021
El tiempo
Sociedad

Pepe Luis Vargas anuncia que padece cáncer

El ex matador de toros y hasta hace seis meses director de la Escuela de Tauromaquia de Écija, Pepe Luis Vargas, ha anunciado en su perfil de una red social que padece cáncer y que los médicos le dan un año de vida.

“Me han comunicado los médicos hoy que tengo un cáncer y que tengo un año de vida y yo os quiero comunicar que no pasa nada”, señala el conocido diestro, “Dios me ha dado muchos años de Felicidad, gracias por vuestra amistad y cariño. ¿Qué hago ahora?”, añade Pepe Luis Vargas.

El anuncio ha provocado centenares de comentarios de apoyo y ánimo en la red social de Facebook, tanto de amigos como de seguidores del diestro, que ha contestado con un “Gracias a todos, solo puedo decir eso”.

“No tengo por qué arrugarme, p’alante y que Dios me ayude”, pide el torero, que explica que “llevo años sufriendo dolores en la columna vertebral y en el vientre y siempre me decían y yo lo creía, que era de las muchas cornadas y porrazos que tenia”.

Pepe Luis Vargas, cumplió 55 años el pasado 13 de febrero. Apenas diez días antes había explicado ante los medios de comunicación su decisión de dejar de ser director de la Escuela de Tauromaquia, cargo que venía ocupando en los últimos años, para ser apoderado del novillero jienense Manuel Ocaña ‘El Sombrerero’.