abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Guti firma, Antonio Joaquín se va

El Écija Balompié ha hecho oficial el fichaje de José Gutiérrez Almagro Guti, anunciado en su día por El Decano Deportivo. Con la llegada del que fuera lateral del Arroyo CP, sale del club ecijano el canterano Antonio Joaquín, cedido al Villanueva, de Primera Andaluza.

Guti, de 29 años, es natural de Almodóvar del Río (Córdoba), y ha jugado las tres últimas temporadas en el Arroyo CP, con el que logró el ascenso a Segunda B hace tres años y ha jugado dos años en la categoría de bronce. Según el Écija Balompié, viene “para ocupar el lateral derecho”.

No es el único jugador que el director deportivo y entrenador azulino, Juan Ramón Martín, quiere para esa banda. El Decano Deportivo también avanzó que el técnico quiere ‘recuperar’ a Toscano, que ya jugó cedido por el Córdoba B el año pasado. El jugador no ha debutado aún con el filial blanquiverde en pretemporada y espera ofertas de clubes de Segunda B, pero Juan Ramón Martín no parece dispuesto a esperar.

Si finalmente se frustra la vuelta de Toscano, el preparador azulino maneja la opción de José Antonio Castro Cobo, lateral diestro del Córdoba B, de 18 años y procedente del juvenil califal. Según el portal ecijabpeinfo.com, Castro Cobo podría venir acompañado de otro juvenil cordobesista, Fran Fargallo, mediapunta que ya el año pasado disputó algunos encuentros con el Córdoba B en la categoría de bronce.