noviembre 28, 2021
El tiempo
Sociedad

Arde una amplia zona de pasto junto a la Quinta de Machado

Una zona de pasto junto al polígono industrial Quinta de Machado ha quedado devastada por un incendio que también ha afectado en parte a la circulación en la autovía, llegando a acercarse a las casas de la cercana Urbanización Astigi, según algunos testigos.

Fuentes de la policía municipal indican que el fuego se declaró pasadas las 17.00 horas del miércoles, por causas que se desconocen, y afectando a una amplia zona de terreno que los agentes no se atreven a calcular con exactitud.

El incendio ha afectado sobre todo a los terrenos que separan la Quinta de Machado de la carretera, a la altura del kilómetro 451 en dirección a Sevilla, una zona de siembre, según la policía, cercana también al Club La Ponderosa.

Varios testigos apuntan que el humo del incendio ha invadido la carretera, por lo que se hacía difícil ver en algunos tramos de la misma, “sobre todo en la incorporación a la carretera a Sevilla pasado Astigi”, apuntan algunos, que también aseguran que el fuego había prendido en la mediana de la autovía.