abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Termina el plazo para la venta

Los ex consejeros Esteban Molina y Guille Pavón podrían formalizar mañana jueves la compra venta del Écija Balompié. El 31 de julio es el último día que se dieron las dos partes – la otra es el propietario actual del club, el empresario levantino Eduardo Serrano Amorós – para formalizar la venta del paquete mayoritario de acciones de la entidad azulina.

Los futuros rectores del Écija Balompié desembolsarán alrededor de 110.000 euros para adquirir las acciones de Serrano, saldar las deudas con la AFE y pagar a la Seguridad Social, según El Correo de Andalucía.

En las últimas horas ha trascendido que los futuros dueños del club han ofrecido la presidencia del mismo a José Luis Herrainz, hijo del fallecido José Herrainz, que fue uno de los más queridos presidentes de la entidad de San Pablo.

Una vez cumplimentada la compra del club, la nueva dirección quiere empezar a trabajar en la confección de la plantilla. En este sentido, El Correo de Andalucía avanza que el Écija Balompié ha contactado con Gonzalo (en la foto), veterano delantero del Alcalá.