Skoda promete lanzar su nuevo modelo en Écija
El Skoda Octavia Scout, el nuevo modelo de esta marca de automóviles, se presentará en Écija. Lo ha prometido Iñaki Nieto, director de Skoda, tras presentar en la ciudad la renovada campaña veraniega ‘Pack 42ºC’, grabada en Écija y rehecha tras las quejas del consistorio y de varios particulares.
El nuevo paquete promocional de la marca ofrece la revisión de seguridad pre vacacional a un precio de 42 euros y, según Skoda, “está inspirado en Écija y en sus 42ºC de temperatura”. “Los guiños a esta ciudad están presentes incluso en su precio, 42 euros, y en su campaña de publicidad”.
“Cada verano oímos hablar de Écija, la ciudad del Sol, donde sus vecinos no pierden la sonrisa aunque los termómetros alcancen los 42ºC. Todo un récord de temperatura que pone a prueba el buen humor y, además, puede deteriorar los componentes y sistemas de sus vehículos”, señala la empresa, que ha presentado en el museo municipal la nueva campaña promocional con Écija como protagonista.
La promoción se centra en un vídeo en el que, de nuevo el cómico Miguel Martín ejerce de reportero y pregunta a vecinos de Écija cómo sobrellevan el calor veraniego. “Es una forma simpática de ver cómo se puede vivir el calor con humor”, señala Nieto, en el centro, en la fotografía, junto al concejal de Turismo, Rafael Benítez (PP).
El director de Skoda asegura que “cuando nos enteramos de que hubo molestias por la anterior campaña la suspendimos, por supuesto, y nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento de Écija”. “Jamás hemos tenido la más mínima intención de molestar, lo más importante para nosotros es construir marca en cualquier sitio”, enfatiza Nieto.
Por su parte, el alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano (PP), ha agradecido que Skoda retirara los anteriores anuncios, “que, legalmente, no tenían por qué retirar, y nosotros no hubiéramos podido hacer nada, por eso agradecemos la sensibilidad que han mostrado respondiendo a la primera queja”.