abril 25, 2024
El tiempo
Política

Medio Ambiente adecenta las zonas verdes con el ‘Plan +34’

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Écija lleva a cabo actuaciones de mejora en zonas verdes de la ciudad. Operarios municipales, con apoyo de personal contratado con cargo al ‘Plan +34’, el plan de empleo de la Diputación de Sevilla, están actuando en la Avenida del Ferrocarril.

Los trabajos consisten en la eliminación de todo el forraje que crecía en la avenida, la limpieza de los jardines y la poda de “algunos elementos molestos para los vecinos”, según un comunicado municipal. También se ha llevado a cabo la poda de setos en el bulevar de la calle Arroyo.

El concejal de Medio Ambiente, Carlos Onetti (PP), ha manifestado su satisfacción “por poder cumplir poco a poco con todos los barrios de la ciudad, aunque son todavía muchos los trabajos que quedan por llevar a cabo”.

“Intentamos llegar a todos los lugares, pero los efectivos y recursos con que contamos son pocos, por eso nos dilatamos más en el tiempo en algunas zonas”, afirma el edil popular, que recalca la importancia de la Línea Verde, “un servicio que está dando muy buenos resultados y que permite a los técnicos actuar allí donde se encuentra la molestia para el vecino que la ha demandado”.