La oficina de turismo de nuevo distinguida por su servicio
La oficina de turismo de Écija ha recibido por tercer año consecutivo la ‘Q’ de calidad turística, “el más reconocido y exigente distintivo que premia la excelencia en el servicio de la atención al turista”, según un comunicado de la concejalía de Turismo.
La consecución de este distintivo – que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), organismo que pertenece a la Secretaría de Estado de Turismo – se debe “al excelente trabajo realizado por el departamento de calidad del área de Turismo del Ayuntamiento de Écija y del personal de la oficina de turismo”, según la nota municipal.
Desde el área municipal de Turismo se destaca el apoyo y la apuesta “por la implantación de los sistemas de calidad en el destino Écija, como eje fundamental para la consecución de la excelencia turística”, con medidas que, según el Ayuntamiento, “están haciendo que el destino turístico de Écija se esté consolidando dentro de este difícil mercado con resultados muy positivos”.
Por otro lado, un grupo de 17 operadores turísticos internacionales han visitado Écija, siguiendo una ruta por los monumentos más destacados (en la foto, durante la visita a Los Descalzos). Se trata de cinco operadores chinos, cuatro de Rusia, dos estadounidenses, dos brasileños, uno de Alemania, otro más de India, uno de Ecuador y otro de Bulgaria.