abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Lo de menos es el partido

El domingo, el Écija cierra el campeonato 2013-2014 en Cartagena (Estadio Cartagonova, 18.00 horas, Sauleda Torrent) en plena descomposición.

El choque ante el tercer clasificado es lo de menos en un equipo sin constantes vitales desde hace tiempo, que ha perdido diez de los once últimos partidos, cuyo entrenador no ha aparecido en los entrenamientos en la última semana y cuya plantilla está por la labor de denunciar al club por las dos nóminas que se les debe.

El segundo entrenador azulino, Dani Ruiz, completará con hasta siete juveniles la lista de dieciséis jugadores que viajan a Cartagena la mañana del domingo. A las bajas por lesión de Manu Micó, Hagan, Rivas, Gerardo y Quintana se une la de George, y las de los sancionados Guille Pavón (expulsado ante el Sevilla Atlético), Rubén Alonso y Ocaña.

A pesar de recibir a un cadáver deportivo, el técnico del Cartagena, Luis Tevenet, no quiere relajación. El preparador albinegro asume la baja del sancionado De Lerma y reservará a Carlos David, Súper, Zurdo y Megías, los cuatro apercibidos de sanción.

Posibles onces

Cartagena FC: Savu; Dani Ruiz, Astrain, Tarantino, Riau; Sergio Jiménez, Diego Segura, Marcos Rodríguez; Fede, Menudo y Fernando.

Écija Balompié: Ceballos; Toscano, Javi Pérez, Alejo, Vázquez; Úbeda, Mauro; Nacho, Ocaña, Miguelito; y Juanfri.