abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Empieza el casting

Los nombres de Vicente Ortiz, actual entrenador del Antequera, del grupo IX de Tercera División, y de José Emilio Galiana, ex preparador del Eldense, son los primeros en saltar a la palestra como posibles entrenadores del Écija Balompié para la próxima temporada.

Lo apunta hoy El Correo de Andalucía en su edición impresa, que añade que el presidente azulino, Eduardo Serrano Amorós, “ya maneja varias propuestas que ha recibido a través de representantes o intermediarios con los que ha contactado en los últimos meses”.

Ortiz (en la foto) ha hecho carrera en el club del Maulí, donde ha sido segundo entrenador del primer equipo en la temporada 2008-2009, disputada por el Antequera en Segunda B. El entrenador ya ha comunicado a la directiva del club malagueño que no renovará, según El Correo.

El otro candidato al banquillo azulino es José Emilio Galiana, que abandonó en noviembre el Eldense, cuando el equipo era líder destacado del grupo IV de Tercera. Galiana coincidió como jugador en el Elche con el actual presidente del Écija, Eduardo Serrano Amorós.

Este, por su parte, asegura que no ha hablado todavía con ningún entrenador y que esperará a que termine la actual campaña para empezar a confeccionar el cuadro técnico del Écija Balompié para la próxima temporada.

FOTO: La Opinión de Málaga