abril 26, 2024
El tiempo
Política

El PSOE inicia la precampaña de las europeas con Antonio Pradas

El ex alcalde de El Rubio y actual diputado por Sevilla, Antonio Pradas Torres, ha participado en una jornada de trabajo del PSOE de Écija con la que los socialistas inician la precampaña de las elecciones europeas.

Pradas Torres, secretario de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del PSOE-A, fue presentado por el secretario general del PSOE de Écija, Juan Wic, que llamó a “tomar conciencia de que no podemos seguir en manos del PP”, un partido “que nos lleva a una falta de derechos, que no da esperanzas y que está destrozando el estado del bienestar”.

En su intervención, Pradas dibujo los dos años largos de gobierno de Mariano Rajoy como “un tiempo en el que los ciudadanos hemos perdido buena parte de los derechos y conquistas sociales que, de la mano de gobiernos socialistas habíamos adquiridos durante 35 años”. “No hay ningún elemento reconocible del Estado del Bienestar y del Estado de Derecho que no haya sido erosionado o que no esté gravemente amenazado por el PP”, acusó el diputado socialista.

A juicio de Antonio Pradas, es importante “que la izquierda se una en torno a alternativas creíbles como son las del PSOE, de la socialdemocracia europea”. El dirigente socialista pidió también el voto en las europeas “a la gente de buena fe que votó al PP porque estaba pasando una situación dura, para mandarle al PP el mensaje de que se están equivocando y les han engañado”.