abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Defender la honra

Un Córdoba B que busca huir de la quema visita a un Écija (Estadio Municipal San Pablo, 20.30 horas) que descuenta jornadas para certificar su descenso matemático de categoría.

La vuelta a la convocatoria del central Alejo, prácticamente inédito en la segunda vuelta a excepción de los 16 minutos que jugó ante La Roda, y la salida de la misma de Úbeda (en la foto, en el partido de ida, en El Carpio), son las principales novedades de la lista de jugadores llamados por el preparador azulino, David Sánchez, que suplirá con Cissé la baja de Alfonso que, como Toscano, no pueden jugar por contrato contra su club de procedencia.

En el parte de lesiones, Miguelito sigue entre algodones, junto con Micó, Isaac Hagan y Miguel Rivas. Por su parte, el filial cordobesista tiene las bajas de Carlos Fernández, por lesión, y Fran González, sancionado. El once blanquiverde dependerá de la convocatoria del primer equipo, con el que estarán Bernardo, Pinillos y Dani Espejo. El partido lo dirigirá el balear Santiago Varón Aceitón.

Posibles alineaciones

Écija Balompié: Gerardo; Vázquez, Javi Pérez, Manzano, George; Salva, Mauro; Ocaña, Garrido, Caye Quintana; y Juanfri.

Córdoba C.F. B: Razak; Cristian, Gonzalo Verdú, Bernardo, Dani Espejo; Rafa Gálvez; Javi Cabezas, Damián Petcoff, Sebas, Mane; y Mendi.

FOTO: E. Luque