abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Con “los chavales” a Granada

Hasta siete juveniles se lleva David Sánchez para jugar ante el Granada B (domingo 27, Estadio Los Cármenes, 12.00 horas) en un calendario que el Écija deshoja camino de Tercera.

El preparador azulino asume las bajas por lesión de Miguelito y Caye Quintana, que se unen a las de Manu Micó, Hagan y Miguel Rivas. Tampoco cuenta ya con Salva, al rescindir el zaguero su contrato y marcharse cedido a la AD Ceuta.

De la lista de convocados también se caen Gerardo, Toscano, Garrido y Juanfri, todos por decisión técnica, según el entrenador del Écija Balompié, que ya anunció tras la derrota por 0 a 3 ante el Sanluqueño que el cuerpo técnico “tomaría decisiones” ante el poco juego de su equipo “y si tienen que jugar los chavales, pues jugarán los chavales”, avisó, en alusión a los juveniles.

Así, Sánchez se lleva a la capital nazarí al portero del juvenil Sergio, el lateral Vázquez, el mediocentro Koke y los delanteros Juanra y Nacho, además del pivote defensivo Cissé (en la foto), fichado en el mercado invernal pero que juega con los juveniles del Écija, e incluye en la convocatoria al defensa Alejo, ausente por sanción ante el Sanluqueño. Por su parte, el Granada B también tirará de juveniles, una vez conseguida matemáticamente la permanencia. El choque lo dirigirá el colegiado valenciano Víctor Rives Leal.

Alineaciones probables

Granada C.F. B: Cristian; Alex Carmona, Vega, Marcelo, Luis Lozano; Boateng, Sergio Martín; Nico, Sulayman; Darwin Machis y Cuero.

Écija Balompié: Ceballos; George, Manzano, Alejo, Javi Pérez, Vázquez; Mauro, Úbeda; Ocaña, Nacho y Juanra.