abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Rivera: “Claro que me duele”

El entrenador de la UD Almería B y antiguo preparador del Écija Balompié, Miguel Rivera, confesó estar preocupado por la situación de su ex equipo, al que la derrota ante el filial almeriense condena prácticamente al descenso a Tercera.

“Claro que me duele, porque he estado cinco años en el Écija y hay muchos sentimientos que han enraizado en el plano personal”, confesaba Rivera a los micrófonos de SER Almería tras el partido que su equipo ganó por 3 a 0.

El técnico costasoleño relataba que “tengo muchas amistades allí, en Écija”. “Pero cuando empieza el partido estábamos en descenso y sabes que tienes que ganar y ahí se acaba todo”, explica.

Para Rivera, el momento que vive el equipo azulino “es complicado institucionalmente”. “Es duro cuando ves la imagen, cuando has estado tanto tiempo en un sitio”, señalaba el entrenador del Almería B, que compara su situación “como cuando te dicen que un amigo está enfermo, vas a verlo y te das cuenta de que verdaderamente está muy mal”. “Entonces es cuando te aparece todo el dolor y toda la preocupación”, lamenta.