abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

En manos de Rivera

El Écija puede entonar el definitivo adiós a la Segunda B si pierde ante el Almería B (Estadio de los Juegos del Mediterráneo, 18.00 horas), el equipo que entrena el ex preparador azulino Miguel Rivera.

El técnico costasoleño puede terminar dando la puntilla a su antiguo club en un choque vital para ambos conjuntos: si el Écija apura sus exiguas esperanzas de permanencia, el filial almeriense necesita el triunfo para alejarse de la zona de descenso.

El partido cobra más dramatismo para el Écija tras la victoria del Atlético Sanluqueño, penúltimo clasificado, ante el San Fernando, que deja más descolgado si cabe al conjunto de David Sánchez, a cuatro puntos de los de Sanlúcar y a nueve del Almería B.

El Écija Balompié viaja a Almería con la baja sensible de Miguelito, que se une a los Manu Micó, Hagan y Miguel Rivas. Garrido y Guille Pavón tampoco viajan, por decisión técnica, aunque el conjunto astigitano recupera a Juanfri y a Rubén Alonso, ausentes por sanción en el último partido.

Por su parte, el Almería B pierde a Míchel, sancionado, y a Adri e Ivi, ambos por lesión. Duda de última hora ha sido Nico Varela, también entre algodones pero que finalmente parece que podrá estar disponible para Miguel Rivera. El árbitro del partido será el valenciano Enrique Sanchís Cambra.

Alineaciones posibles

U.D. Almería B: Víctor; Marín, Fran Vélez, Bonaque, Paredes; Joaquín; Sergio Iglesias, Dani, Cristóbal; Borja y Nono.

Écija Balompié: Gerardo; Toscano, Javi Manzano, Javi Pérez, Vázquez; Salva, Mauro; George, Ocaña, Caye; y Juanfri.