abril 19, 2024
El tiempo
Sociedad

Cerca de mil euros en premios a los mejores disfraces del Carnaval

‘Atracción el Resacón’, ‘La Reina y la Jota de Corazones’ y ‘Recortado con poca vista’ son los ganadores del concurso de disfraces en el desfile de carnaval del pasado fin de semana.

El premio en la categoría de grupos, ‘Atracción el Resacón’, ha ganado entre un total de veinte concursantes. Sus integrantes se reparten los 500 euros del premio, “muy reñido entre los más de veinte grupos que se presentaron”, según el concejal de Fiestas Mayores, Antonio Cruz (PA).

En la categoría de parejas se presentaron un total de doce inscripciones, y la ganadora ha sido ‘La Reina de Corazones y la Jota de Corazones’, que se embolsarán 300 euros. Por último, Antonio Toledano se lleva el premio individual, de 150 euros, por recrear a un ‘Recortado con poca vista’.

Cruz ha recordado que en el desfile de carnaval de este año se han ampliado las medidas de seguridad, no se han permitido vehículos a motor, salvo los oficiales, y ha tenido una gran participación, “en el que se han visto unos disfraces muy elaborados”.