abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Ya se pueden reservar los palcos para la Semana Santa de 2014

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija pone en reserva desde el lunes 24 de febrero los abonos de los palcos de la Carrera Oficial correspondiente a la Semana Santa de 2014. El precio único es de 162 euros.

Según una nota del Consejo de Hermandades, los interesados podrán recoger sus abonos de lunes a viernes hasta el día 7 de Marzo, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas, en el local dispuesto al efecto en el patio central de la plaza de abastos.

“Los titulares de dichos palcos podrán abonar el precio del mismo en dos cuotas de 81 euros cada una”, señala el comunicado del Consejo de Hermandades, que indica que el primer pago se puede hacer efectivo hasta el 7 de marzo y para el segundo aún no hay fecha.

Con la reserva de los palcos, el Consejo de Hermandades trata de saber con antelación el número de usuarios comprometidos “para poder satisfacer, si es posible, la demanda de nuevas reservas ya presentadas y las que se presenten de cara a la próxima Semana Santa”.