abril 26, 2024
El tiempo
Cultura

‘Perdidos’ con Cristina Martín Jiménez en el Rincón La Galatea

La periodista y escritora Cristina Martín Jiménez ha presentado en el Rincón Lector La Galatea su nuevo libro ‘Pérdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg’, una controvertida visión de la actual crisis económica, planeada y calculada por esta sociedad secreta, según la autora.

‘Perdidos’ es el cuarto libro de Martín Jiménez, que se ha especializado en desentrañar los entresijos del Club Bilderberg, “los amos del mundo”, según la periodista visueña, considerada una experta mundial en el Club Bilderberg y requerida desde distintos países como conferenciante.

La autora de ‘Perdidos’ recordó que fue en Écija donde inició su carrera como periodista y mantuvo un distendido diálogo con el público que acudió a su conferencia, en la que repasó la historia del Club Bilderberg y desveló – a través de las noticias y declaraciones recogidas en su libro – cómo la crisis económica ha sido planificada por magnates, banqueros y políticos que pertenecen a este club.

Especialmente reveladora es la transcripción de las actas de la interpelación realizada por la oposición en el Parlamento británico en junio de 2013 pidiendo explicaciones sobre la participación de algunos miembros del gobierno en la 61 reunión del Club Bilderberg en Inglaterra, “la única interpelación relativa a Bilderberg realizada en un parlamento democrático del mundo occidental hasta el momento, y que ha sido respondida”.