marzo 5, 2021
El tiempo
Cultura

Ya están a la venta las entradas del Carnaval de 2014

Del 10 al 12 de febrero están a la venta las entradas para el pregón de Carnaval, la elección de la Reina y los Reyes Infantiles y las actuaciones de los grupos carnavaleros en el teatro municipal de Écija, en horario de tarde.

En concreto, el lunes 10 de febrero, la concejalía de Fiestas Mayores saca a la venta a un precio de seis euros las entradas para el pregón y la elección de la Reina, que está previsto celebrar el viernes 14 de febrero. El martes 11, se ponen a la venta las localidades para la actuación de las cinco chirigotas ecijanas, prevista para la noche del sábado 15, con un precio de ocho euros.

Por último, las entradas para asistir al pregón infantil y a la elección de los Reyes Infantiles del Carnaval, que tendrá lugar el domingo 16 de febrero, se pondrán a la venta el miércoles 12, con un precio de cinco euros.

El horario de taquilla del teatro municipal para la venta de las entradas del Carnaval durante esos tres días – 10, 11 y 12 de febrero –  es de 16.00 a 21.00 horas.