abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

No valen excusas

El Écija Balompié viaja a Guadalajara sin su único ‘9’ nato y obligado a puntuar. Juanfri se pierde por lesión el partido que esta tarde (Estadio Pedro Escartín, 17.30 horas) enfrenta al colista y a un CD Guadalajara que no ha perdido en lo que va de año.

Juanfri no viaja por una contusión en el gemelo que afecta al nervio del músculo. Además, Garrido cumple su último partido de sanción y Miguelito, uno de los fichajes invernales, sigue su recuperación.

David Sánchez podría cambiar su esquema de juego. El técnico ha convocado para el trascendental choque a Juanra, delantero del juvenil. Para el preparador azulino, las opciones de permanencia pasan por puntuar en las dos salidas consecutivas que tiene el Écija. “Debemos sacar fuera los puntos que perdimos ante el Algeciras en casa”, sentencia.

Enfrente, el Guadalajara de Salvachúa, un equipo trabajado y que sólo ha perdido dos partidos en casa, quinto empatado a puntos con el Cádiz, cuarto clasificado. Los alcarreños cuentan con el delantero Quique, autor de dieciséis goles en liga. El colegiado del partido será el asturiano César Ramos Domínguez.

Posibles alineaciones

CD Guadalajara: Campos; Moyano, Espín, Akrong, Julio; Tello, Prosi, Zazo; Grasa, Toledo y Quique.

Écija Balompié: Gerardo; Toscano, Javi Pérez, Salva, Manu Micó; Rubén Alonso, Mauro; Ocaña, George, Miguel Rivas; y Caye.