marzo 6, 2021
El tiempo
Deportes

Ganar al rey del empate

Un Algeciras CF instalado cómodamente en el ecuador de la clasificación mide la fortaleza del Écija Balompié (domingo, 2 de febrero, 11.45 horas, Estadio Municipal San Pablo), que tiene que ganar a los rojiblancos, reyes del empate, para aspirar a mantener la categoría.

El entrenador azulino, David Sánchez, sólo tiene las bajas de Garrido, sancionado, y de uno de los fichajes invernales, Miguelito, que se recupera de una lesión, para el encuentro, que homenajeará a José Luis Montes, entrenador de ambos equipos fallecido el pasado mes de agosto, y a la ONCE, que apoya el 75 aniversario del club de San Pablo con un cupón conmemorativo.

Sánchez ha convocado a todos los futbolistas para el partido, al que los del Campo de Gibraltar llegan con las bajas de Máiquez, al que el preparador Manolo Sanlúcar ha preferido dar descanso pese a estar ya recuperado, y Javi Chico, operado, y con la duda de Melchor.

El Algeciras CF no pierde desde el 10 de diciembre. En las dos últimas jornadas ha derrotado al Cádiz y empatado en Guadalajara, en ambos casos con goles marcados en el tiempo de descuento. El colegiado castellano-manchego Javier Arberola Rojas dirigirá el encuentro, al que se espera que se desplacen aficionados algecireños.

Alineaciones posibles

Écija Balompié: Gerardo; Salva, Javi Pérez, Manzano; George, Manu Micó; Rubén Alonso, Mauro; Caye Quintana, Ocaña y Juanfri.

Algeciras CF: Romero; Merino, Carlos Fernández, Berlanga, Víctor González; Parada, Iván, Mario; Alfaro, Ayala y Ryan Harper.