abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

‘Espantá’ de Álex Quillo

De fichaje de última hora a fiasco. Álex Quillo, el jugador que sonaba para reforzar la plantilla del Écija Balompié, ha dado la ‘espantá’ y no firmará por la entidad de San Pablo.

Lo han confirmado fuentes de la dirección azulina, a la que ha pillado por sorpresa esta nueva huida de última hora, similar a la protagonizada en el mercado invernal por el delantero Alberto Antón, que ha recalado en el Atlético Sanluqueño cuando parecía que lo tenía todo hecho para fichar por el Écija.

En el caso de Álex Quillo, el jugador estuvo el pasado domingo presenciando en San Pablo el partido entre el Écija y el Lucena CF. Desde las oficinas del San Pablo confirman que el contrato estaba redactado y enviado al futbolista desde ese mismo fin de semana, pero Álex Quillo no firmó.

Algunos medios de Córdoba especulan con que podría ser precisamente el Lucena el club en que acabara jugando Álex Quillo, un equipo en el que el gaditano ya estuvo el pasado año y en el que llegó a disputar trece encuentros.

El presidente en funciones del Écija Balompié, Eduardo Serrano Amorós, ha lamentado la decisión del futbolista pero afirma que el club “sigue buscando un jugador que sume a la actual plantilla”.

FOTO: M.G.