abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Caye se rompe

Una de las novedades invernales del Écija Balompié, Caye Quintana, estará de baja en torno a tres semanas. El extremo, cedido por el Recreativo de Huelva, sufre una rotura en la inserción del gemelo y el soleo y se pierde como mínimo los tres próximos partidos.

En Quintana están puestas muchas de las esperanzas del Écija Balompié de cara al gol. No en vano, y aunque su posición es la de extremo puro, el jugador debutó con un gol ante el San Fernando y marcó también en Carranza ante el Cádiz, aunque desde entonces no ha vuelto a ver puerta.

El onubense se suma así a los lesionados Ocaña, Hagan y Manu Micó, que ya engrosan la enfermería de San Pablo. Aumentan los problemas, esta vez en la delantera, para un Écija Balompié que adolece de falta de pegada y de gol.

Los dos próximos compromisos del plantel azulino van a calibrar las opciones de permanencia de la entidad en su 75 cumpleaños, ya que el Écija visita al líder, La Hoya Lorca, el próximo domingo y recibe al Albacete Balompié, segundo clasificado, dentro de quince días. En ninguno de esos dos partidos estará presente Caye Quintana.